Humor

Llegó julio… pero no Iglesias: Revisa los mejores memes por el séptimo mes del año

Por: Kathia Cancino Rojas | Publicado: 01.07.2023
Llegó julio… pero no Iglesias: Revisa los mejores memes por el séptimo mes del año Memes de julio | Twitter
Además, el propio Julio Iglesias confesó que le parecen graciosos los memes compartidos durante este mes. Revisa los detalles a continuación.

Desde hace varios días las redes sociales se estaban preparando para la llegada de julio posteando diferentes memes anunciando la llegada del séptimo mes del año.

Y en este primer día de julio, las redes explotaron con los tan conocidos memes de Julio Iglesias, y acá en El Desconcierto de mostramos una recopilación de las imágenes más graciosas que dejó el primer día de este mes.

Pero, ¿qué piensa Julio Iglesias de los memes de julio?

En 2015, el cantante fue consultado por la revista mexicana Hola, que lo entrevistó en una de sus últimas giras, donde le consultaron al respecto.

«Los conozco, son simpáticos y si hacen gracia a la gente, pues me parecen bien, siempre que no sean ofensivos«, expresó la celebridad según consignó Radio Bío-Bío.

De hecho, Julio sinceró que varios de sus amigos se los enviaban a través de sus redes sociales y WhatsApp, lo que por lo general le hacía mucha gracia.

«No los veo todos, pero de vez en cuando, algún amigo me manda uno y me muero de risa», confesó.

Revisa los mejores memes a continuación: 

 

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.