Humor

HUMOR| “Se robó la película”: Lluvia de troleos y memes a Cathy Barriga por disfraz de Barbie

Por: Cristian Neira | Publicado: 19.07.2023
HUMOR| “Se robó la película”: Lluvia de troleos y memes a Cathy Barriga por disfraz de Barbie Cathy Barriga y Evelyn Matthei fueron troleadas por vestirse como Barbie |
Las redes sociales no quedaron indiferentes a la reaparición mediática de Cathy Barriga, disfrazada como Barbie y realizando una performance sobre patines. La alcaldesa Evelyn Matthei también se vio vestida de rosado y recibió troleos de twitteros.

Una verdadera lluvia de troleos, memes y burlas en redes sociales recibió la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, luego de reaparecer en los medios disfrazada de Barbie.

La otrora jefa comunal que es seguida de cerca por Contraloría y la justicia chilena por presuntos delitos cometidos en su mandato, apareció vestida de rosado y realizando una performance sobre patines, lo que no pasó desapercibido para nadie.

Pero qué barriga, señora estafa”, «se robó la película«, “Modelo Barbie fraude” o “Barbie estafa al Fisco”, fueron los epítetos más vistos en redes y publicables en medios.

Otra que apareció vestida de rosado fue la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, quien tampoco se escapó del troleo, al ser catalogada como la versión de “Barbie Pinochetista”.

Acá te dejamos los posteos más hilarantes (y publicables):

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.