Humor

HUMOR| Lluvia de memes y bromas por el intrincado caso del robo de computadores

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.07.2023
HUMOR| Lluvia de memes y bromas por el intrincado caso del robo de computadores Cosme Fulanito fue lo más repetido en memes por robo de computadores | Captura de video
El ingenio y buen humor de los internautas quedó graficado en el verdadero temporal de memes y lluvia de troleos hacia los protagonistas del mediático robo de computadores.

La política chilena está completamente eclipsada por el caso del robo de computadores desde el Ministerio de Desarrollo Social, el cual se tomó totalmente las redes sociales.

Lluvia de memes, temporal de burlas y ventarrón de troleos para los protagonistas, donde el ministro Giorgio Jackson es la figura más utilizada para los carteles.

El ingenio de los tuiteros nuevamente quedó reflejado en lo hilarante de los memes que te dejamos a continuación, para que rías un rato con el caso que, todo parece indicar, sólo hemos visto la punta del iceberg.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.