Humor

HUMOR| Verdades Ocultas y El Chavo del 8 destacan en memes tras cadena nacional de Boric

Por: Cristian Neira | Publicado: 01.08.2023
HUMOR| Verdades Ocultas y El Chavo del 8 destacan en memes tras cadena nacional de Boric Los memes por la cadena nacional del Presidente Gabriel Boric |
El Presidente Gabriel Boric realizó su anuncio sobre el Pacto Fiscal desde el interior de un cité, lo que recordó a internautas a una larguísima teleserie de Mega o al clásico Chavo del 8, inundando la red con memes.

El ingenio de los internautas saltó de inmediato apenas culminó la cadena nacional que realizó el Presidente Gabriel Boric, en la cual este martes anunció el Pacto Fiscal con el cual pretende financiar todos sus proyectos de carácter social, entre otros.

El mandatario hizo esta transmisión dentro de un cité de la comuna de Independencia, lo que de inmediato recordó a los televidentes el pasaje de la extensísima teleserie de Mega “Verdades Ocultas”, la cual se extendió por cinco años.

Otros, por su parte, recordaron la querida vecindad del Chavo del 8, por lo que los memes no se dejaron esperar, algunos de ellos bastante graciosos.

Acá te dejamos una selección de los mejores:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.