Humor

«Muerto de ganas de seguir cantando»: Los memes que dejó la falsa partida de José Luis Perales

Por: Matias Rojas | Publicado: 08.08.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQ3vir","duration":"00:00:43","type":"video","download":""}}
José Luis Perales, el rey de la canción romántica española, cantante de hits como «Un velero llamado libertad» no ha muerto a pesar de que un medio costarricense difundió la fake news que dio la vuelta al mundo. El ,además, letrista ha escrito canciones para nombres tan relevantes para la música popular como Jeanette, Miguel Bosé, Mocedades, Yuri, Camilo Sesto, Raphael. Esta situación provocó una serie de divertidos memes que se generaron tras el desmentido de la noticia.

El cantante español José Luis Perales murió y revivió en menos de un día. Esto después de que un medio costarricense afirmara que el autor de “Un velero llamado libertad” falleció por una falla al miocardio.

Pero la realidad es que este estaba junto a su hijo en su restaurant en Reino Unido, desde donde a través de un video desmintió la noticia. “Hola amigos, os hablo desde Londres”, afirmó.

Esta fake news provocó una serie de memes en redes sociales donde celebraban la “muerte” y “resurrección” de la voz de megahits como “¿Y cómo es él?”.

Revisa una selección de los mejores memes a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.