Humor

HUMOR| “¡Se me olvidó la cartulina!”: Las bromas tras viralizado gesto de Boric con edecán

Por: Cristian Neira | Publicado: 05.09.2023
HUMOR| “¡Se me olvidó la cartulina!”: Las bromas tras viralizado gesto de Boric con edecán ¿Qué le habrán dicho al Presidente Boric? | Captura de video
Un curioso momento se vivió este lunes en La Moneda, cuando el edecán le dijo algo al Presidente Boric que causó una viralizada reacción del mandatario, dejando muchas bromas en redes sociales.

Muchas conjeturas, elucubraciones y bromas han causado el viralizado gesto del Presidente Gabriel Boric en La Moneda, luego que el edecán se acercó para decirle algo.

El mandatario reaccionó con una sorpresiva molestia, junto a su jefa de prensa, ante las explicaciones del uniformado, quien respondía con una sonrisa en sus labios.

Si bien aún no se ha explicado oficialmente desde Presidencia qué fue lo que le dijeron y por qué se molestó tanto Boric, en redes sociales se encargaron de responder.

Bromas como “¡se me olvidó la cartulina!”, “tengo tarea”, “subieron las papas” y tantas otras se repitieron en “X” donde los internautas dieron rienda suelta a su ingenio.

Acá te dejamos las más hilarantes y publicables en medios.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.