Humor

HUMOR| Los 11 minutos de descuento y los reclamos de la UC protagonizan memes del Clásico

Por: Cristian Neira | Publicado: 02.10.2023
HUMOR| Los 11 minutos de descuento y los reclamos de la UC protagonizan memes del Clásico Los memes que dejó la victoria de Colo-Colo sobre la UC | Redes sociales
Los reclamos cruzados, los goles agónicos y Miguelito, fueron el caldo de cultivo de los fanáticos de Colo-Colo para burlarse de la UC por la victoria en el Clásico de este domingo. Mira los mejores memes.

Colo-Colo sigue celebrando su angustiante victoria por 2-1 ante Universidad Católica, en un Clásico que se sigue jugando al día siguiente.

Y no por las polémicas que marcaron el transcurso y el marcador del partido, sino por las tradicionales burlas de hinchas ganadores sobre los perdedores.

Es así como en las redes sociales abundaron los memes para molestar a los hinchas de la UC que siguen reclamando por un penal no cobrado y los excesivos 11 minutos de descuento donde los albos pudieron dar vuelta el partido.

Acá te dejamos los más hilarantes que se tomaron las redes desde el pitazo final.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.