Humor

¿Tiro por la culata? Hacen video para burlarse del gobierno y ahora es viral contra Constitución

Por: Cristian Neira | Publicado: 07.11.2023
¿Tiro por la culata? Hacen video para burlarse del gobierno y ahora es viral contra Constitución El video parodia que a la derecha le salió como tiro en la culata | Captura de video
“Vota en contra Locomía” es el jingle que surgió en redes sociales luego que “anónimos” crearan y viralizaran un video para burlarse del gobierno de Gabriel Boric usando al histórico grupo español. Ahora, es un viral en contra de la propuesta de nueva Constitución.

La Inteligencia Artificial está dando para todo y, en esta época eleccionaria constitucional, está sirviendo para crear videos a favor o en contra del texto que fue entregado este martes en las manos del Presidente Gabriel Boric.

Es así como surgieron algunos videos muy virales en redes sociales, donde desconocidos crearon una parodia del recordado grupo español Locomía, para burlarse del actual gobierno y algunos de sus ministros.

Es así como el Presidente Boric, Camila Vallejo, Carolina Tohá y Giorgio Jackson, aparecieron con la intención de ser molestados con ellos, pero el tiro salió completamente por la culata.

De acuerdo a algunas personas, el autor de los videos para burlarse del gobierno sería la cuenta llamada ClintJoselito, donde su dueño, escudado en un personaje ficticio, realiza videos para mofarse del Ejecutivo.

Pero este no resultó, debido a que adherentes del gobierno se lo tomaron con humor, debido al buen trabajo de la Inteligencia Artificial, creando un jingle y viral en contra de la propuesta de nueva Constitución.

“Vota en contra Locomía” es el pegajoso jingle que surgió en redes gracias a la creación de la cuenta asociada a la ultraderecha de Chile.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.