Humor

HUMOR| Los recuerdos y memes que está dejando el escándalo de los audios de Luis Hermosilla

Por: Cristian Neira | Publicado: 16.11.2023
HUMOR| Los recuerdos y memes que está dejando el escándalo de los audios de Luis Hermosilla Los memes que dejaron los audios de Luis Hermosilla | Captura de video
El abogado Luis Hermosilla reveló, en unos audios filtrados, que paga coimas a funcionarios del SII y la CMF, lo que desató un escándalo de proporciones. Por supuesto, las redes sociales reaccionaron con memes y con recuerdos de trabajos anteriores del defensor.

Si bien el escándalo de los audios filtrados del abogado de poderosos empresarios y personalidades políticas Luis Hermosilla es grave por revelar corrupción en las altas esferas, los memes no estuvieron ausentes.

Y es que lo que se escuchó de boca del defensor impactó a todo el país y motivó una gran investigación de la justicia, en un caso donde recién se ve el comienzo y amenaza con hacer caer a muchos.

Y es que Luis Hermosilla es un abogado que se codea con las personas más influyentes del país y reveló su modus operandis para pagar coimas y enterarse antes de investigaciones contra sus clientes, altos empresarios seguidos por hechos ilícitos.

Y como los memes no estuvieron ausentes, acá te dejo una selección de los mejores:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.