Humor

Fabrizio Copano muestra fotografías con el rey de Países Bajos tras su show en Ámsterdam

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 28.11.2023
Fabrizio Copano muestra fotografías con el rey de Países Bajos tras su show en Ámsterdam Fabrizio Copano | Agencia Uno
El humorista chileno había sido invitado para dar una presentación en la entrega del premio Erasmus al cómico y actor sudafricano Trevor Noah. Revisa más detalles aquí.

El comediante nacional Fabrizio Copano compartió a través de sus redes sociales fotos de lo que fue su encuentro con el rey de Países Bajos, Guillermo Alejandro de los Países Bajos, tras ser invitado por él para dar un show en Ámsterdam.

Luego de una dura preparación, la cual se extendió durante días, Fabrizio Copano realizó finalmente su rutina ante más de 500 personas en el teatro Kleine Komedie.

El humorista chileno compartió en sus historias el momento en que salió al escenario y algunas postales de la comida que tuvo en el palacio real.

Además, Fabrizio Copano se dio el tiempo de bromear a través de su cuenta de Instagram, donde subió fotos posando con el monarca europeo y escribiendo “Tranquilo mi rey de 🇳🇱 (Países Bajos)”.

¿Cómo se gestó la visita de Copano a Países Bajos?

El humorista nacional contó que todo surgió cuando hace cuatro meses le llegó un correo electrónico de el “Rey de Nederland (Países Bajos)” para contratar un show en Ámsterdam, sin embargo, el actor asumió “que era una estafa, como esas del príncipe Nigeriano”, dijo.

“Días después mis agentes gringos me confirmaron; efectivamente el Rey Willem-Alexander of the Netherlands, iba a entregar este año el premio Erasmus a Trevor Noah (comediante sudafricano famoso por el Daily Show) y querían invitarme a abrir este evento”, reveló a través de sus redes sociales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.