Humor

HUMOR| “¿De atrás pica quién?”: Los memes que dejó la caída de un Colo-Colo fuera del título

Por: Cristian Neira | Publicado: 04.12.2023
HUMOR| “¿De atrás pica quién?”: Los memes que dejó la caída de un Colo-Colo fuera del título Los memes que dejó la derrota de Colo-Colo | Redes Sociales
Si primero fueron los memes por el “Bullalbismo” que se formó, luego, al perder tanto Colo-Colo como la Universidad de Chile, los carteles y burlas futboleras explotaron en las redes sociales.

Las redes sociales explotaron en memes debido a la infartante Fecha 29 del Campeonato Nacional, la cual pudo hacer que Universidad de Chile le sirviera en bandeja el título a Colo-Colo, pero nada de eso pasó.

Esto, porque la U cayó ante el líder Cobresal y los albos perdieron de forma impensada e increíble ante Unión Española en el Estadio Monumental lleno, un equipo que no ganaba como visita hace varios meses.

El “Bullalbismo” que se armó, que incluso tuvo su hilarante himno oficial, se desarmó en Macul y El Salvador, pero en redes sociales siguió con burlas futboleras y memes.

Hasta la cuenta oficial en X de la Universidad Católica se sumó a las bromas por la durísima caída de Colo-Colo, con la cual quedó totalmente fuera de la lucha por el título.

Acá te dejamos una selección de los memes más graciosos:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.