Humor

HUMOR| “¿Es un final triste o feliz…?”: Los mejores memes que dejó este Plebiscito 2023

Por: Cristian Neira | Publicado: 18.12.2023
HUMOR| “¿Es un final triste o feliz…?”: Los mejores memes que dejó este Plebiscito 2023 Los memes que dejó el Plebiscito | Redes
El triunfo del “En Contra” tras el Plebiscito constitucional dejó muchos comentarios en redes sociales, pero también memes para reírse de la situación y de los ganadores y perdedores que dejó la contienda electoral.

La opción “En Contra” a una propuesta de Constitución de corte conservador, se impuso en el Plebiscito celebrado este domingo en Chile, logrando el 55,76%, frente al 44,24 % que acumuló la opción de aprobar el texto, redactado por mayoría de ultraderecha.

Con esto, se mantendrá el texto actual texto heredado de la dictadura militar y que ha sido reformado varias veces en democracia.

Además, el Presidente Gabriel Boric señaló que se cierra el proceso constituyente durante su mandato, dejando muchas reacciones y memes, debido a que nadie se sintió ganador.

Acá te dejamos los carteles más graciosos vistos en las redes sociales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.