Humor

“Emosido engañados”: Ministra Camila Vallejo hace caer a todos en el Día de los Inocentes

Por: Cristian Neira | Publicado: 28.12.2023
“Emosido engañados”: Ministra Camila Vallejo hace caer a todos en el Día de los Inocentes Ministra Vallejo incluso hizo caer a algunos medios | Instagram @camilantoniamaranta
La ministra Camila Vallejo sorprendió a todos e hizo creer a muchas personas, incluido medios, con su broma del Día de los Inocentes, al mostrar su supuesto cambio de look para recibir el 2024.

Este jueves era 28 de diciembre y pese a que muchos estaban alertas, no fueron pocos los que cayeron en la tremenda broma del Día de los Inocentes que hizo la ministra Camila Vallejo en sus redes sociales.

Cerca de las 10:00 horas, subió una imagen a su cuenta de Instagram donde mostró que supuestamente se había cortado su tradicional pelo largo.

“¡Siempre he usado el pelo largo! Pero me atreví a cortarlo para comenzar este nuevo año con nuevos aires 💁🏻‍♀️ ¿Les gusta? ¡Las y los leo!”, escribió.

La imagen la catapultó de inmediato como tendencia de todas las redes donde incluso algunos medios de comunicación cayeron, pues la ministra mantuvo esto durante horas.

Pero no fue hasta cerca de las 13:30 horas cuando contó la verdad. En un video donde conversó con el Presidente Gabriel Boric y la ministra de Minería Aurora Williams sobre el acuerdo público – privado alcanzado por el Gobierno para la producción de litio, es que contó la verdad.

Hoy es 28 de diciembre y yo vi que varios cayeron en la trampa de mi corte de cabello”, comenzó en el video, moviendo con su mano su larga cabellera. “Pero igual les agradezco los buenos comentarios”, añadió, pues la imagen se llenó de piropos.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.