Humor

“Te ganó Edmundo Varas”: Inclemente troleo a Félix Soumastre por insultos a Carmen Hertz

Por: Cristian Neira | Publicado: 05.02.2024
“Te ganó Edmundo Varas”: Inclemente troleo a Félix Soumastre por insultos a Carmen Hertz Edmundo Varas es tendencia por troleo a Félix Soumastre | Captura de video
El periodista Félix Soumastre se transformó en tendencia luego de ser brutalmente troleado en redes sociales por un insulto que lanzó a la diputada Carmen Hertz, en medio de la tragedia por los incendios forestales. Le recordaron a Edmundo Varas.

Félix Soumastre, periodista y exchico reality, nuevamente volvió a hacer noticia tras el incidente donde fue detenido y formalizado por golpear y salir persiguiendo en plena calle a un trabajador que llegó hasta su edificio.

Esta vez, es tendencia de redes sociales por el troleo que recibió tras insultar a la diputada del PC, Carmen Hertz.

La parlamentaria, quien criticó duramente a su par del Partido Republicano, Clara Barchiesi, por un video que subió en medio de la tragedia de los incendios forestales, recibió una fuerte réplica.

Qué hablai tú vieja c… q venís (SIC) parasitando del Estado hace 180 años”, insultó el periodista conocido por su faceta de ultraderecha desde el estallido social en adelante.

Sin embargo, el nivel de troleo en su contra fue tan grande, que transformó en tendencia a Edmundo Varas, el chico reality que fue su antagonista y que lo derrotó en un recordado programa donde ambos se hicieron conocidos por la frase “tranquilo papá”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.