Humor

HUMOR| “El Milei chilensis”: Burlas por campaña presidencial del ultraderechista Axel Kaiser

Por: Cristian Neira | Publicado: 14.02.2024
HUMOR| “El Milei chilensis”: Burlas por campaña presidencial del ultraderechista Axel Kaiser Axel Kaiser quiere imitar al ultraderechista argentino Javier MIlei |
El Partido Libertario de Chile, considerado más de ultraderecha que los republicanos, proclamó al abogado Axel Kaiser como su carta para las elecciones presidenciales del 2025. En redes, el anuncio sólo generó burlas, memes y una lluvia de bromas.

Pese a que fue un anuncio en serio, en redes sociales el Partido Libertario de Chile se llenó de burlas y memes, al proclamar al abogado Axel Kaiser como su candidato presidencial para las elecciones del 2025.

Controvertida figura de ultraderecha, hermano del polémico diputado Johannes Kaiser y publicador de varios libros como “El economista callejero”, el académico se ha caracterizado por polémicas declaraciones que han sido criticada por muchos sectores.

Las más recordada es la que frase que lanzó en marzo del 2020, en el inicio de la pandemia de COVID-19 que causó casi 70.000 fallecidos en Chile, sobre todo de escasos recursos, dijo que fue “lo mejor que le pudo pasar a Chile”.

Es por eso que muchos se tomaron para el chiste el anuncio del Partido Libertario, que quiso compararlo con el ultraderechista presidente de Argentina, Javier Milei.

Acá te dejamos los memes que causó el anuncio, pero algunos no eran publicables en medios:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.