Humor

VIDEO| Ola de troleos a Pancho Malo por salir con casco militar y pedir intervención a Venezuela

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.02.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRD6a4","duration":"00:01:39","type":"video","download":""}}
El exlíder de la Garra Blanca, Francisco Muñoz alias ‘Pancho Malo’, se está llenando de burlas y memes por un video donde sale vestido con casco militar, hablando parecido al dictador Pinochet y despotricando contra Venezuela por el supuesto secuestro de un exmilitar. En redes sociales nadie lo tomó en serio.

Francisco Muñoz, alias Pancho Malo y líder del movimiento de ultraderecha ‘Team Patriota’, se llenó de memes tras arribar a la embajada de Venezuela a protestar, vestido con casco militar y hablando parecido al exdictador Pinochet.

El otrora líder de la Garra Blanca de Colo-Colo fustigó a las autoridades por el supuesto secuestro de un exmilitar venezolano, pidiendo la intervención contra ese país y tratando al gobierno de Nicolás Maduro como una “dictadura”.

Pese a que buscaba increpar a las autoridades, nadie tomó muy en serio a Pancho Malo en redes, convirtiendo su nombre en la primera tendencia debido a los memes y burlas.

Acá te dejamos el video, memes, comentarios e interrogantes que dejó el video de Francisco Muñoz en redes:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.