Humor

Hilarantes bromas en redes por fake news sobre Julián Elfenbein con horripilante foto

Por: Cristian Neira | Publicado: 20.03.2024
Hilarantes bromas en redes por fake news sobre Julián Elfenbein con horripilante foto Julián Elfenbein víctima de absurda fake news de redes sociales | Agencia Uno
Este miércoles, muchos internautas comenzaron a hablar de una supuesta noticia que hablaba sobre la detención del animador Julián Elfenbein. Se trata de una fake news viralizada por promociones de la red social X.

El animador Julián Elfenbein se convirtió en la principal tendencia de redes sociales este miércoles debido a una fake news que diferentes cuentas pagadas de la red social X comenzaron a viralizar.

Se trata de una noticia falsa, con una foto pésimamente editada, que habla que el rostro de CHV fue detenido por una estafa.

El Banco de Chile demanda a Julián Elfenbein por sus dichos en un programa de televisión”, dicen posteos de cuentas falsas que pagan por promocionar esta fake news en la red social que antiguamente se llamaba Twitter.

La masividad de estos anuncios de X pagados con la noticia falsa del animador chileno está generando múltiples comentarios, por lo que de inmediato se transformó en Trending Topic gracias a las hilarantes bromas que dejó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.