Letras

FOTOS| «No es un rockstar, es el presidente de Chile»: Boric causa furor en Primavera del Libro

Por: Talía Llanos Chacón | Publicado: 01.10.2022
FOTOS| «No es un rockstar, es el presidente de Chile»: Boric causa furor en Primavera del Libro Gabriel Boric en la Primavera del Libro | Twitter @gabrielboric
Las y los asistentes a la Primavera del Libro celebraron la visita del Presidente Boric, compartiendo imágenes y videos del mandatario en el evento, quien se detuvo a conversar y fotografiar con quienes se lo pidieron.

Este sábado, el Presidente Gabriel Boric visitó la Primavera del Libro, que en su 11° versión llegó al Parque Bustamante con una amplia y masiva oferta literaria de casi 150 editoriales expositoras.

A través de una publicación en su Twitter, el mandatario confirmó su presencia en el evento, escribiendo que «pasé por la Primavera del Libro en el Parque Bustamante».

«Hay tremenda diversidad literaria para elegir, con 147 editoriales expositoras. Si quieren panoramas para el finde en Santiago, aprovechen de darse una vuelta por acá», cerró Gabriel Boric.

Las y los asistentes a la Primavera del Libro celebraron la visita del Presidente, compartiendo imágenes y videos del mandatario en el evento, quien se detuvo a sacar fotografías con quienes las solicitaron.

Junto con lo anterior, el exdiputado magallánico se detuvo a conversar y compartir sus preferencias de lectura con quienes llegaron al evento, que tendrá una duración de cuatro días, culminando mañana domingo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.