Pantalla

Habla protagonista de simulación de atropello en Los Ángeles: “Quiero pedirle perdón a Dios y al Ejército”

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.03.2021
Habla protagonista de simulación de atropello en Los Ángeles: “Quiero pedirle perdón a Dios y al Ejército” Captura de video |
César Lagos, feligrés evangélico que protagonizó el viral de la semana en Los Ángeles, al simular un atropello cuando era fiscalizado por el Ejército en un culto religioso clandestino, dio su testimonio en TV y reconoció el error, admitiendo que se molestó por la forma en que le habló un militar.

Este jueves, un video comenzó a viralizarse en redes sociales, traspasando las fronteras, por lo que fue incluso exhibido en otros países. En él se ve a un sujeto simulando de manera burda un atropello al ser fiscalizado por personal del Ejército en Los Ángeles, cuando fue sorprendido en un culto religioso clandestino.

El sujeto, identificado como César Lagos, se lanzó contra una camioneta y luego agredió de forma violenta a un efectivo militar, siendo detenido y transformándose en el tema más comentado de redes sociales, y programas de televisión.

[Te puede interesar]: VIDEOS| Sorprenden culto religioso clandestino en Los Ángeles: Pastor simuló atropello y agredió a militares

Este viernes, el feligrés evangélico rompió el silencio. “Quiero pedir perdón a Dios, al Ejército y a toda mi familia. Yo no soy pastor, soy un simple hermano del señor que me rescató de las tinieblas y que cometió un error, lo admito. Le he pedido disculpas a todos los que se han visto afectados por lo que hice”, comenzó diciendo.

Estoy poniendo el pecho a las balas porque esto me afecta, todo el mundo se ha reído de mí, han mostrado el video en otros países”, agregó en el matinal ‘Contigo en la mañana’ de CHV.

Como contexto, siguió diciendo que “si ustedes supieran cómo sucedió el conflicto me entenderían: En el video no sale cuando el militar se refirió a nosotros de forma no adecuada. Me sentí pasado a llevar por la forma en que me habló, que no fue grosera, pero igual eso empezó a calentar el ambiente”.

Finalmente, cerró comentando, respecto del simulado «atropello» que a él mismo le causa gracia su performance. “Yo me río viendo el video, porque uno tiene la chispa y se le ocurren cosas en el minuto, si hubiese sido actor, me habría salido mejor. Lo bueno es que nadie salió lesionado”, aseguró.

 

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.