Pantalla

VIDEO| El incómodo momento de Paulina de Allende-Salazar: Lee en vivo tweet que acusaba a su hermana de bullying

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.05.2021
VIDEO| El incómodo momento de Paulina de Allende-Salazar: Lee en vivo tweet que acusaba a su hermana de bullying Captura de pantalla Mega |
La periodista Paulina de Allende-Salazar vivió un verdadero momento incómodo en el matinal ‘Mucho Gusto’ de Mega, cuando leyó al aire y en vivo un tweet que acusaba a su hermana de bullying y acoso laboral, cuando precisamente hablaba de este tema.

Paulina de Allende-Salazar se transformó rápidamente en tendencia de redes sociales, luego del incómodo momento que protagonizó en vivo durante este martes en el matinal ‘Mucho Gusto’ de Mega.

La periodista hablaba del bullying y acoso laboral, a raíz del suicidio de dos enfermeras y que fue denunciado por un reportaje de El Desconcierto, procediendo a leer posteos de Twitter al respecto. En eso estaba, cuando comenzó a leer una acusación contra su hermana.

“En #MuchoGustoMega (hablan) sobre el bullying en el trabajo y lo sucedido con las enfermeras que se suicidaron. El maltrato en el trabajo es transversal. Mi madre lo sufrió a manos de Isabel de Allende, cuando trabajaba en ADS. Isabel, hermana de Paulina, periodista del panel”, era el escrito.

“Es tu hermana”

La voz de Paulina de Allende-Salazar de inmediato hizo notar su incomodidad ante lo que estaba leyendo al aire, y quiso pasar en alto lo que se estaba enterando, pero no pudo.

[Te puede interesar]: Cuando el acoso se hace habitual: Los relatos detrás del suicidio de las enfermeras del Hospital de Viña del Mar

Comenzó a leer otro twitteo, pero se detuvo. “Si usted tuvo algún problema con mi hermana, que no trabaja hace mucho tiempo ahí, la verdad lo siento. Me encantaría tener más información, voy hacer las preguntas del caso”, dijo.

“La verdad es que no puedo decir. No tengo idea de lo que pudo haber pasado ahí”, añadió, para luego recibir la pregunta de Diana Bolocco, quien le dijo “es tu hermana, y la verdad no te corresponde responder por ella”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.