Pantalla

Panoramas| ¿Qué hay disponible para este fin de semana largo?

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.05.2021
Panoramas| ¿Qué hay disponible para este fin de semana largo? Panoramas a luca |
Promociones Fpray preparó tres panoramas para disfrutar de este fin de semana largo en compañía de Yerko Puchento, Expedición Lhotse y Carolina Soto

Luego de una semana tensa entre elecciones, partidos políticos, las futuras presidenciales y las constantes bajas y subidas de candidatos, finalmente, llega un finde largo para poder Descansar. Si bien la mayoría del país sigue en cuarentena, acá te dejamos tres panoramas para este fin de semana largo ideales para disfrutar en casa. Uno para cada día.

 

  1. “Yertigo”: Jueves 20, desde las 22:00 horas

Si tienes ganas de reír y olvidarte de todo, esto es para ti. El actor Daniel Alcaino, en un show en vivo, te hará reír sin parar. Según dicen, el espectáculo tiene poca censura, ya que no es transmitido por la TV.

 

  1. “Expedición Lhotse – Everest sin oxígeno”: Viernes 21, a las 20:00 horas

Todos estuvimos pendientes de la búsqueda de Juan Pablo Mohr. Lamentablemente no tuvo un desenlace feliz. Ahora, en su homenaje, este documental retrata cuando Mohr logró subir la cumbre del Lhotse y la cima del Everest, logrando la escalada más rápida de ambas montañas y sin usar oxígeno suplementario, en tan solo seis días y 20 horas.

 

  1. “Carolina Soto en vivo”: Sábado 22, 21:00 horas

Este es un panorama para toda la familia. Un show en vivo de Carolina Soto, la cantante que en el pasado nació en el programa Rojo, hoy cantado para todo Chile y en vivo en esta fría noche de sábado. ¿Lo mejor de todo? La entrada queda solo a luca pagando con Fpay.

[Te puede interesar]: Poder Fantasma: «Rayamos la papa con la apocalipsis humana»

 

Para mayor información sobre los beneficios y descuentos para disfrutar estos panoramas el fin de semana largo visita  https://fpay.cl/promociones/ .La invitación, ya esta lista, ahora depende de ti, querer y poder pasar un rato agradable.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.