Pantalla

VIDEO| “Los valientes soldados salen arrancando”: El fuerte cruce de Eduardo Fuentes con el diputado Ignacio Urrutia

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.05.2021
VIDEO| “Los valientes soldados salen arrancando”: El fuerte cruce de Eduardo Fuentes con el diputado Ignacio Urrutia Eduardo Fuentes e Ignacio Urrutia | Captura de pantalla
La noche de este miércoles, Eduardo Fuentes quiso entrevistar al diputado del Partido Republicano quien comparó las violaciones a los DD.HH. en dictadura con los destrozos en el estallido social. Luego, se molestó con el animador y terminó abruptamente el contacto.

Eduardo Fuentes tuvo un serio cruce con el diputado Ignacio Urrutia, durante la entrevista que le estaba haciendo, la noche de este miércoles, en el programa ‘Mentiras Verdaderas’ de La Red.

Ambos conversaban sobre la ley de indulto a los presos del estallido social, cuando el parlamentario del Partido Republicano, de José Antonio Kast, hizo una insólita comparación.

Esto, porque el diputado de la República comparó las violaciones a los Derechos Humanos de la dictadura de Augusto Pinochet, con los desmanes y destrozos ocurridos en la revuelta popular que se inició en octubre de 2019.

[Te puede interesar]: Diputado Urrutia insiste: Retiró la foto de Pinochet, pero puso la de José Toribio Merino

Cuando el Eduardo Fuentes quiso corregirlo, el parlamentario Urrutia cambió de estado de ánimo, empezando a ofuscarse cada vez más con el animador.

Soy el conductor de un programa que hace preguntas, entonces si usted no me deja hacer la pregunta, no puedo cumplir mi pega”, comenzó argumentando el periodista. “Yo cuando invito a una persona a su casa soy deferente con él”, respondió el político.

Usted se está victimizando, cómo se va a victimizar si estamos conversando”, le hizo ver Fuentes, lo que provocó que Urrutia definitivamente cortara la conversación online que sostenían.

“Igual que Carlos Larraín va a salir arrancando (…) Salió arrancando, los valientes soldados salen arrancando, mire qué bonito. Con razón lo han pasado a la Comisión de Ética, diputado, varias veces. Lo encuentro impresentable”, cerró el animador de La Red.

Además, la discusión entre ambos se trasladó a Twitter durante la madrugada:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.