Pantalla

No sería su primera detención: El día que Karim Butte se quedó dormido y chocó en estado de ebriedad

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.06.2021
No sería su primera detención: El día que Karim Butte se quedó dormido y chocó en estado de ebriedad Karim Butte | CHV
Según recordó este miércoles el programa ‘Hola Chile’ de La Red, en el año 2008 el periodista fue descubierto conduciendo un vehículo en estado de ebriedad, en la comuna de Ñuñoa.

Después de que Chilevisión confirmara que el periodista de CHV Noticias, Karim Butte, se encontraba dentro de los detenidos por la fiesta clandestina organizada en el departamento del ex futbolista Dante Poli, infracciones de su pasado salieron a la luz.

Lo anterior, ya que no sería la primera vez que Butte se ve envuelto en un roce con la ley, considerando que el conductor de CHV Noticias protagonizó un accidente años atrás.

Según recordó este miércoles el programa ‘Hola Chile’ de La Red, en el año 2008 el periodista fue descubierto conduciendo un vehículo en estado de ebriedad, en la comuna de Ñuñoa.

Por este episodio, Butte quedó con 41 días de pena remitida. De acuerdo con lo consignado por el parte policial leído en el canal de televisión, el conductor estaba manejando su vehículo por la avenida Irarrázaval, bajo la influencia del alcohol.

[Te puede interesar]: Confirman detención de periodista Karim Butte en fiesta clandestina de Dante Poli: CHV emite duro comunicado oficial

“Al llegar a la intersección con Diagonal Oriente”, relató en vivo uno de los panelistas del programa, “debido a su estado de ebriedad se quedó dormido ante la luz roja del semáforo, con el vehículo en marcha y las luces prendidas”.

Tras el accidente, Karin Butte fue trasladado a un Servicio de Urgencias de la comuna de Ñuñoa, en donde se le realizó un examen de alcoholemia que marcó 1.54 gramos por ml. 

Ahora, con su participación de la fiesta clandestina en el departamento del ex futbolista Dante Poli, sería el tercer incidente público del rostro de Turner, y el segundo de este año.

Lo anterior, ya que Butte participó de un accidente de tránsito el pasado 4 de marzo, cuando el vehículo en el que iba a bordo chocó contra un árbol luego que el conductor perdiera el control de éste por conducir en estado de ebriedad.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.