Pantalla

VIDEO| “Ojalá que le vaya muy bien en la venta de eso”: Paulsen bromea con pendrive de Joaquín Lavín en debate

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.06.2021
VIDEO| “Ojalá que le vaya muy bien en la venta de eso”: Paulsen bromea con pendrive de Joaquín Lavín en debate Captura de TV |
Durante la emisión del debate de primarias presidenciales de Chile Vamos en CNN Chile, el candidato de la UDI, Joaquín Lavín, mostró en repetidas ocasiones un dispositivo tecnológico, parecido a un pendrive, para combatir la delincuencia. Fernando Paulsen bromeó con el ‘negocio’ que propuso.

La noche de este lunes se llevó a cabo el debate de primarias presidenciales en Chile Vamos, el cual tuvo a Joaquín Lavín, Mario Desbordes, Ignacio Briones y Sebastián Sichel, todos ministros de Sebastián Piñera, quienes mostraron sus ideas.

Pese a que los cuatro comparten coalición, el ex alcalde de Las Condes marcó sus diferencias en temas valóricos, oponiéndose a la filiación homoparental, rechazando categóricamente legalizar la marihuana y anunciando mano dura en el combate de la delincuencia.

En ese sentido, Lavín mostró en más de una ocasión, y en diferentes temáticas, un dispositivo electrónico, parecido a un pendrive, con el cual, según sus palabras, buscará combatir el narcotráfico.

Muchos no pasaron por alto el chascarro del candidato de la UDI, que en las repetidas ocasiones que lo mostró, intentó conectarlo a su celular, no lográndolo debido a que el dispositivo era USB y trataba de insertarlo en la ranura del cargador del dispositivo móvil.

Las redes se llenaron de memes y bromas al respecto, donde incluso el periodista Fernando Paulsen bromeó e ironizó con el ‘negocio’ de Joaquín Lavín.

Es alguien que se cansó de hacer un placement de un UFED, un elemento que no olvidaremos nunca. Ojalá que le vaya súper bien con la venta de eso”, indicó en Tolerancia Cero.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.