Pantalla

“¿Qué pasó con Julio César Rodríguez?”: La razón de la larga ausencia del animador de ‘Contigo en la Mañana’

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.07.2021
“¿Qué pasó con Julio César Rodríguez?”: La razón de la larga ausencia del animador de ‘Contigo en la Mañana’ Julio César Rodríguez |
Este miércoles, Julio César Rodríguez nuevamente se ausentó del matinal ‘Contigo en la Mañana’, desatando una ola de especulaciones para preguntarse por qué Montserrat Álvarez quedó sola en pantalla.

El matinal ‘Contigo en la Mañana’ de CHV ha tenido una importante ausencia durante toda esta semana, lo que ha hecho que los televidentes se pregunten qué pasó, transformando a Julio César Rodríguez en tendencia de redes.

El periodista, muy popular desde el estallido social y en pandemia, con sus incisivas preguntas a los políticos que desfilaron en el programa, no acompañó a Montserrat Álvarez en estos convulsionados días de Convención Constitucional.

[Te puede interesar]: VIDEO| Julio César Rodríguez y polémica por anuario de Jadue: “Hay gente que participó en la dictadura y hoy son ministros”

Hola chiquillos, cómo están, a punto de empezar con todos los temas de actualidad. El estudio está más vacío porque Julio parece ser que amaneció malito”, avisó la periodista en sus redes, anunciando que nuevamente estará sola en pantalla.

Según pudo averiguar El Desconcierto con fuentes internas en CHV, Julio César Rodríguez está enfermo, pero que no sería nada grave y que sólo está guardando reposo para poder regresar con más fuerzas.

Nuevo late

La ausencia del animador se suma al anuncio de “Pero con Respeto”, el nuevo late que Julio César Rodríguez estrenará en las pantallas de Chilevisión.

Pero muy por el contrario a lo que se pudiera pensar debido a su perfil incisivo en la política, este nuevo programa estaría orientado al mundo de la entretención y la farándula, alejándose de lo político.

Si bien aún no hay fecha de estreno, este medio pudo averiguar que se ultiman los detalles para salir en pantalla durante agosto.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.