Pantalla

Conversatorio organizado por la UDP estudiará cómo la franja electoral ha tratado a mujeres y disidencias

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.07.2021
Conversatorio organizado por la UDP estudiará cómo la franja electoral ha tratado a mujeres y disidencias Conversatorio | Publifem
El conversatorio será transmitido este lunes 12 a las 18:00, a través de la cuenta de Instagram de Publifem.

¿Cómo se ha mostrado a nivel comunicacional a mujeres y disidencias de género durante la franja electoral de los candidatos presidenciables?

La Escuela de Publicidad de la Universidad Diego Portales organizó un conversatorio, llamado «Mujeres, comunicación y política». La iniciativa será transmitida por redes sociales, y es realizada por PublifemEsta entidad es un proyecto de comunicación y género de la Escuela de Publicidad UDP.

[Te puede interesar]: HUMOR| Pasaba a saludar

En el encuentro estará presente Andrea Gutiérrez, Paola Lattus y Constanza Valdés, y será transmitido este lunes 12 de julio a través del Instagram de @Publifem, a partir de las 18:00 horas.

Cabe destacar que Andrea Gutiérrez es actriz, dramaturga y docente feminista; Paola Lattus es actriz, feminista, miembra de RACH y del directorio del SIDARTE. Además, Constanza Valdés es licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Diego Portales, integrante de Abofem y Agrupación Lésbica Rompiendo el Silencio, activista trans y feminista.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.