Pantalla

VIDEO| “¿Qué se siente ser el único candidato de tez morena de la derecha?”: La pregunta que descolocó a Mario Desbordes

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.07.2021
{"multiple":false,"video":{"key":"bMfotW","duration":"00:00:04","type":"video","download":""}}
Durante la votación del candidato RN, Mario Desbordes, un periodista del programa de humor político CQC, realizó una pregunta incómoda sobre el color de piel de los postulantes de derecha. El ex ministro les respondió durísimo en redes sociales.

Un incómodo momento vivió el candidato presidencial de RN, Mario Desbordes, luego que un periodista de CQC le realizara una desubicada pregunta mientras daba un punto de prensa tras emitir sufragio.

El ex ministro de Defensa estaba hablando con los periodistas, cuando uno de ellos interrumpió a sus colegas con una consulta que lo descolocó totalmente.

[Te puede interesar]: VIDEO| “¿Ves a tu papá como presidente?”: La sinceridad del hijo de Sebastián Sichel que se convirtió en viral

“¿Qué se siente ser el único candidato de tez morena de la derecha?”, le dijo el profesional del programa ‘Caiga quien Caiga’ (CQC), de humor político.

Ante la atónita mirada de todos, Mario Desbordes prefirió no responder, pero ante la enorme polémica que se desató en redes, lo hizo vía Twitter.

“Lamentable espectáculo de pseudo periodistas que intentan provocar, faltando el respeto. Mal CQC”, escribió en la red social.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.