Pantalla

«Proyecto 1500», la nueva serie de Pancho Germain y Sigrid Alegría sobre el estallido social

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.08.2021
Con un elenco formado por Pancho Germain, Sigrid Alegría, Lorena Boch, Mateo Iribarren y Patricia Rivadeneira, «Proyecto 1500» es dirigida por el actor Francisco Germain, actor que se dio a conocer en internet con el sketch «Zorrones que hablan». El proyecto es desarrollado junto a Sigrid Alegría, quien es productora general, codirectora, locacionista y actriz de la serie.

Proyecto 1500 es una serie se centra en el plan de tres jóvenes anarquistas que, durante los meses del estallido social, en 2019, pretenden ejecutar un falso atentado terrorista. Específicamente, fingir la muerte de 1500 personas, con el fin de generar una conmoción general y así lograr posteriormente una unión nacional y un cese del conflicto político-social.

A pesar de su «profesionalismo» en la ejecución del plan, los jóvenes cometen ciertos errores y surgen diversos imprevistos que los llevan a perder catastróficamente el control de la situación, llegando a circunstancias tan absurdas como críticas. Un error tras otro, los lleva al «secuestro involuntario» de un ministro de la república y los deja en un callejón sin salida aparente, algo que no estaba dentro del proyecto 1500.

[Te puede interesar]: VIDEO| «No me pidan la imitación del Pato Donald»: Stefan Kramer interpreta a Gabriel Boric en su nueva entrega de «Conociéndote»

Pancho Germain es un reconocido creador de videos en internet, entre los que destaca su sketch Zorrones Que Hablan. Si bien ha trabajado anteriormente con Sigrid Alegría, es primera vez que realizan juntos un trabajo de mayor envergadura.

Pancho Germain junto a Sigrid Alegría cuentan con el apoyo de “Atómica” productora de pos producción que ha realizado avances de series tan exitosas como Gambito de Dama.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.