Pantalla

La Teletón 2021 comienza su campaña con una cadena nacional por televisión

Por: Agencia Uno | Publicado: 14.09.2021
La Teletón 2021 comienza su campaña con una cadena nacional por televisión Ian Vega, niño símbolo Teletón 2021 | Agencia Uno
“Es una señal de doble esfuerzo que debemos hacer este año, y esperamos que los chilenos nos sigan acompañando, como lo hemos hecho durante estos 43 años en esta gran obra solidaria”, comentó Benjamín Díaz, director ejecutivo de Fundación Teletón.

En un set de televisión, montado en el corazón del primer instituto de rehabilitación construido en el país, la Teletón dio inicio a su campaña 2021, como un reflejo simbólico del trabajo diario que, en los 14 institutos, de Arica a Coyhaique, no se se detiene y continúa “Todos los días”, a pesar del contexto de pandemia.

La transmisión, que se realizó en cadena nacional, contó con la presencia de animadores de canales de TV abierta y de artistas invitados, encabezados por el cantante argentino, Diego Torres, quien tomó parte telemáticamente en el evento para entregar un mensaje de inclusión y presentar, en la voz de un grupo de niños de la Teletón, su canción “Iguales”.

Sin embargo, los protagonistas de la jornada fueron Ian Vega (12) y Renata Ulloa (9), los embajadores de la campaña 2021.

“Es una señal de doble esfuerzo que debemos hacer este año, y esperamos que los chilenos nos sigan acompañando, como lo hemos hecho durante estos 43 años en esta gran obra solidaria”, comentó Benjamín Díaz, director ejecutivo de la Fundación Teletón.

La invitación es a sumarse a la campaña del 3 y 4 de diciembre, que buscará superar los 34 mil millones de pesos, reunidos en la última Teletón, realizada en abril de 2020.

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.