Pantalla

José Antonio Neme indignado con Franco Parisi: «¿Usted cree que somos pelotudos?”

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.09.2021
José Antonio Neme indignado con Franco Parisi: «¿Usted cree que somos pelotudos?” Neme explota contra Parisi | Agencia Uno
Las declaraciones que entregó el candidato presidencia para explicar la acusación por no pago de pensión alimenticia, indignaron al periodista. “Lo del asilo político me parece… ¿cómo decirle? Francamente, Franco Parisi se burla de la cantidad de personas que piden asilo en Estados Unidos”, comenzó diciendo esta mañana.

El periodista José Antonio Neme, se tomó unos minutos en pantalla, para dejar en evidencia la rabia que le generó escuchar las declaraciones de Franco Parisi, para explicar la acusación en su contra por el no pago de pensión alimenticia.

El aún candidato presidencial, dentro de muchas cosas que dijo, aseguró que pidió asilo en Estados Unidos, acusando una “persecución política” en Chile, diciendo que tanto la izquierda como la derecha lo agobia.

Ante esto, el animador del matinal ‘Mucho Gusto’ de Mega, se desahogó al aire. “Quiero tomarme unos minutos para hablarle a ese señor”, comenzó.

Lo del asilo político me parece… ¿cómo decirle? Francamente, Franco Parisi se burla de la cantidad de personas que piden asilo en Estados Unidos. Miles que han escapado de Siria, de la guerra de Afganistán, que escapan del régimen de (Nicolás) Maduro en Venezuela”, prosiguió.

Además, lo fustigó diciendo que “usted tiene la patudez de decir que pidió asilo en Estados Unidos y que la retiró (su solicitud) porque le dieron residencia… ¿Usted cree que somos pelotudos señor Parisi? Su tono mesiánico ya es suficiente”.

Señor Parisi, en este país, hace años, a la gente la torturaban y la mataban, para luego desaparecerlas por pensar distinto. ¡Esas eran personas perseguidas!”, cerró José Antonio Neme.

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.