Pantalla

VIDEO| “Gonzalo virgen”: El lapsus de Cavada con el diputado Winter que sacó carcajadas

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.10.2021
VIDEO| “Gonzalo virgen”: El lapsus de Cavada con el diputado Winter que sacó carcajadas Noticiero de CHV/CNN | Captura de pantalla
“Me veo en la obligación de partir desmintiendo lo que se acaba de señalar”, reaccionó el parlamentario de Convergencia Social ante el error del periodista.

Un irrisorio lapsus del periodista Rafael Cavada con el diputado Gonzalo Winter (CS) provocó carcajadas la mañana de este sábado en la audiencia del noticiero de CHV/CNN.

Mientras daba inicio a una entrevista con Winter, junto a los diputados Jorge Durán (RN), Gabriel Silber (DC), el animador de televisión sufrió un breve error de pronunciación.

“Estamos con el diputado Jorge Durán de RN, buenos Días, el diputado Gabriel Silber de la Democracia Cristiana y el diputado Gonzalo ‘Virgen’… ‘Winter’”, corrigió rápidamente.

“Gonzalo, me he equivocado un millón de veces con tu nombre y tu apellido, pero esto no había ocurrido nunca”, añadió el periodista, antes de estallar en risas.

Las carcajadas no demoraron. Los tres parlamentarios reaccionaron con humor ante el ‘chascarro’ del periodista, incluso con Winter entregando una respuesta a las palabras de Rafael Cavada.

“Me veo en la obligación de partir desmintiendo lo que se acaba de señalar”, reaccionó el parlamentario frenteamplista, finalmente dando paso a la entrevista.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.