Pantalla

‘Bienvenidos’ de C13 recibe duro golpe por el COVID-19: Querido integrante está grave

Por: El Desconcierto | Publicado: 29.10.2021
‘Bienvenidos’ de C13 recibe duro golpe por el COVID-19: Querido integrante está grave Captura de pantalla C13 |
Este viernes se conoció el grave estado de salud por el que atraviesa un querido integrante del matinal ‘Bienvenidos’ de Canal 13, quien no tiene ninguna vacuna y está hospitalizado tras contagiarse de COVID-19.

El matinal ‘Bienvenidos’ de Canal 13, que espera conocer la fecha de su fin, recibió otra dura noticia que tiene muy preocupado no sólo a todo el equipo, sino a colegas de otros franjeados de la mañana.

Se trata del estado de salud de Jorge ‘Rambo’ López, director del programa, quien se encuentra hospitalizado en condición grave, tras contagiarse de COVID-19 y no contar con ninguna vacuna.

De acuerdo a lo revelado por su familia, ‘Rambo’ acudió muchas veces a un vacunatorio, pero siempre se encontraba con que no había dosis o la fila era muy larga, por lo que dejó pasar el tiempo sin inocularse.

Esta semana comenzó a sentir los primeros síntomas de coronavirus, los cuales se agravaron a tal punto de no poder respirar, siendo internado de urgencia en un UCI, con ventilación asistida.

La preocupación es mayor debido a que no cuenta con ninguna de las tres dosis de vacuna que se están administrando, por lo que incluso excompañeros de matinales de otros canales de TV le enviaron fuerza a ‘Rambo’ López.

No está vacunado con ninguna dosis. Es muy porfiado. No tienen ninguna vacuna. Fue varias veces, hacía las filas para vacunarse, pero como es acelerado, se iba porque tenía que esperar mucho y no quería estar tanto rato fuera del matinal. Así se le fue pasando el tiempo”, contó su esposa, Susana Durán, a LUN.

Jorge López se encuentra grave, pero luchando por su vida, según su cónyuge.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.