Pantalla

Tras 10 años al aire, Tonka Tomicic dio la fecha del último capítulo de ‘Bienvenidos’

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.11.2021
Tras 10 años al aire, Tonka Tomicic dio la fecha del último capítulo de ‘Bienvenidos’ Bienvenidos termina este viernes | Captura de pantalla C13
Luego de varios meses en el limbo tras anunciarse oficialmente el fin del matinal de Canal 13 ‘Bienvenidos’, su conductora, Tonka Tomicic, entregó la fecha de la emisión del último capítulo, donde se despedirán de sus televidentes.

Luego que hace unos meses atrás, Canal 13 confirmara oficialmente que el matinal ‘Bienvenidos’ saldría del aire, debido al bajo rating, tras 10 años, faltaba conocer el día de la emisión del último capítulo.

Y esa noticia llegó este lunes, cuando la conductora Tonka Tomicic se tomó unos minutos al aire, para entregar este mensaje que sirvió como el inicio de las despedidas a sus televidentes.

Esta es nuestra última semana y últimos cuatro días de programa”, indicó, confirmando que el viernes 5 de noviembre termina ‘Bienvenidos’.

Cabe recordar que este matinal, será reemplazado por un programa de corte noticioso, que llevará por nombre “Tu Día”, que será animado por Ángeles Araya y Mirna Schindler.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.