Pantalla

Voltereta: C13 frena final de ‘Bienvenidos’ y deja en espera programa de Mirna Schindler

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.11.2021
Voltereta: C13 frena final de ‘Bienvenidos’ y deja en espera programa de Mirna Schindler Bienvenidos continúa en pantalla |
Este viernes estaba pronosticado, como lo reconoció Tonka Tomicic, el último capítulo de la historia del matinal ‘Bienvenidos’ de Canal 13, pero a última hora se decidió alargarlo por tiempo indefinido, dejando en ascuas el nuevo programa de Mirna Schindler.

Pese a que Tonka Tomicic lo había anunciado, este viernes no fue el último capítulo del matinal ‘Bienvenidos’, pues a última hora, Canal 13 decidió continuarlo, y por tiempo indefinido.

Esta es nuestra última semana y últimos cuatro días de programa”, señaló la conductora el pasado martes, por lo que las expectativas de los televidentes fue alta esta mañana.

Sin embargo, fue la misma Tonka Tomicic la que explicó el cambio de planes de la estación televisiva.

«Como saben, estábamos preparados para cerrar el ciclo mañana viernes. Hoy hubo un cambio de planes, así que continuamos hasta nuevo aviso«, dijo en Instagram.

Con esto, el nuevo programa anunciado por Canal 13, «Tu día», el cual será de características informativas y será animado por Mirna Schindler y Ángeles Araya, quedó sin fecha de estreno, continuando con sus condiciones desde hace meses, cuando fue anunciado.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.