Pantalla

JC Rodríguez envía solidaridad y emotivo mensaje a Tonka Tomicic en final de Bienvenidos

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.11.2021
JC Rodríguez envía solidaridad y emotivo mensaje a Tonka Tomicic en final de Bienvenidos Tonka Tomicic y Julio César Rodríguez |
Este miércoles se emite el último capítulo de ‘Bienvenidos’, el matinal de Canal 13, por lo que desde su competencia, Julio César Rodríguez decidió enviar un emotivo mensaje a quien compartió pantalla con él en la apuesta que hoy baja la cortina. “Te tomo la mano a la distancia”, dijo.

El capítulo final de ‘Bienvenidos’, que se emite este miércoles, golpeó a la TV chilena, tanto que desde su competencia en CHV, Julio César Rodríguez envió un emotivo mensaje.

El animador de ‘Contigo en la Mañana’ le dedicó sentidas palabras a su excompañera en pantalla, Tonka Tomicic, mandándola un fuerte apoyo en este difícil momento.

Eres lo máximo. Una campeona, una compañera de trabajo maravillosa de verdad”, comenzó el periodista en una imagen de redes sociales.

“Esta foto es de mi último día en Bienvenidos. Decidí partir de un programa que lideraba sintonía y chorreaba alegría y sensibilidad buscando nuevos caminos”, añadió.

Julio César Rodríguez cerró precisando que “hoy, en su último día, los recuerdo con cariño. Pero en especial a ti Tonka, que me tomaste la mano ese último día todo el programa. Hoy te tomo la mano a la distancia y te digo lo mismo que me dijiste ese día. Nada impedirá que llegues donde quieras llegar”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.