Pantalla

VIDEO| “Cerramos el telón”: La emocionada despedida de Tonka Tomicic en Bienvenidos

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.11.2021
VIDEO| “Cerramos el telón”: La emocionada despedida de Tonka Tomicic en Bienvenidos Tonka Tomicic despide a Bienvenidos |
Tras 10 años al aire, este miércoles se emitió el último capítulo de Bienvenidos, el matinal de C13, que saldrá para ser reemplazo por un programa noticioso. Tonka Tomicic brindó un emotivo adiós en pantalla.

Con un emocionado mensaje final de Tonka Tomicic, este miércoles se emitió el último capítulo de ‘Bienvenidos’, el matinal de Canal 13 que salió del aire tras 10 años de emisión.

La animadora, que difícilmente pudo contener las lágrimas, agradeció a todo el equipo que estuvo presente en el estudio, además de rostros famosos que alguna vez compartieron pantalla.

“Nos quedan pocos segundos, quiero invitar a todo el equipo. Solo agradecer a todos los que no pueden estar acá pero que hicieron posible por 10 años que este programa saliera al aire, con lo mejor en calidad profesional y con el mejor corazón, comenzó.

“Gracias por la confianza, un aplauso para el público que nos permitió estar presentes. Cerramos el telón. Esto no es una despedida, esto es, como dije ayer, un voy y vuelvo. ¡Cerramos Bienvenidos!“, culminó Tonka Tomicic.

Cabe recordar que ‘Bienvenidos’ será reemplazado por ‘Tu Día’, programa de corte noticioso que será animado por Mirna Schindler y Ángeles Araya.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.