Pantalla

‘Demente’ de Mega revela fecha de su capítulo final y anuncia impacto total con desenlace

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.11.2021
‘Demente’ de Mega revela fecha de su capítulo final y anuncia impacto total con desenlace Captura de video |
Mega dio a conocer la fecha en que se emitirá el último capítulo de ‘Demente’, la teleserie nocturna protagonizada por Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña, el cual tendrá un desenlace que impactará a sus televidentes.

Mega anunció que este martes 23 de noviembre se emitirá el último capítulo de ‘Demente’, la teleserie nocturna protagonizada por Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña.

Cabe recordar que la historia se basa en el secuestro del hijo de ambos, de nombre Mateo, tras un portonazo en el barrio alto. Desde ahí, han transcurrido casi dos meses desde el día en que fue sustraído el menor.

Hace pocas semanas se conoció que el secuestrador es su tío, quien además tiene retenida a otra persona, razón por la cual ya mató al padre del menor al descubrirlo.

Este viernes por la noche, Mega publicó en sus redes sociales escenas del capítulo final, donde Teresa Betancourt (Paz Bascuñán) aparece gritando de forma desesperada el nombre de su hijo Mateo, siendo abrazada por un impactado subcomisario Leiva (Francisco Pérez-Bannen).

Además, aparece Melisa, la otra mujer secuestrada, totalmente en shock ante una masiva fuga de agua desde la piscina, lugar donde estuvieron retenidos contra su voluntad.

Usuarios de redes sociales comenzaron a elucubrar tesis, donde una nueva e impactante muerte le daría un trágico final a ‘Demente’.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.