Pantalla

Pancho Saavedra expresa entre líneas su opción en las elecciones: «El gordito barbón»

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.12.2021
{"multiple":false,"video":{"key":"czvUPgYhMLQ","duration":"00:01:55","type":"video","download":""}}
El rostro de televisión respondió un cuestionario del humorista Pedro Ruminot en que hizo entrever su preferencia en las elecciones del próximo 19 de diciembre. Además, el comunicador afirmó respecto a la aprobación del matrimonio igualitario en el Congreso: «Hoy dejáramos de ser ciudadanos de segunda clase».

El reconocido comunicador Francisco Saavedra manifestó este martes de manera sutil, pero explícita, su preferencia de cara a las elecciones presidenciales del próximo 19 de diciembre.

Las declaraciones de Saavedra se dieron en una distendida conversación que tuvo con el humorista Pedro Ruminot que fue difundida en las redes sociales del comediante.

En una primera instancia el presentador de televisión se refirió a la aprobación en el Congreso del matrimonio igualitario, ante lo que declaró: «Esto es algo por lo que se luchó mucho tiempo. Hay gente que hizo una lucha más pública, otros la hicimos más en privado, pero cada uno aportó con su grano de arena para que hoy dejáramos de ser ciudadanos de segunda clase«.

Tras esto, Ruminot le preguntó al rostro de Canal 13 si prefiere un «arbolito o una zanja». Saavedra respondió «obvio que el árbol«. Luego, el humorista agregó «¿si tiene que elegir entre el número uno y el dos, qué elegirías?«. El comunicador dijo: «El uno po‘». La primera respuesta fue en referencia al símbolo de campaña de Gabriel Boric, candidato de Apruebo Dignidad, y la segunda a la posición de este abanderado en el voto.

Finalmente, el exmiembro del Club de la Comedia le preguntó si prefiere «un hombre rubio de ojos claros o un gordito barbón» a Saavedra, quien contestó: «El gordito barbón porque es como un osito abrazable. En general el rubio es como más desabrido».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.