Pantalla

¿Dónde está Mi Pobre Angelito?: La razón por la cual no pudimos verla en esta Navidad

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.12.2021
¿Dónde está Mi Pobre Angelito?: La razón por la cual no pudimos verla en esta Navidad Mi Pobre Angelito no fue dada en TV abierta | Captura de video
Mucha sorpresa e indignación en los usuarios de redes sociales, causó la ausencia total de la clásica película ‘Mi Pobre Angelito’ de la TV abierta, dejando a miles de chilenos con una actividad que ya se transformó en una tradición navideña.

La tradición navideña de ver el clásico filme ‘MI Pobre Angelito’ en la TV abierta mientras se cena o se espera la medianoche para abrir los regalos de Navidad, no pudo realizarse este año, dejando a miles de usuarios indignados en redes sociales.

La película de 1990 relata las peripecias de Kevin McCallister (Macaulay Culkin), quien tanto en la 1 como en la 2, queda solo en Navidad por olvido de su familia, y debe enfrentar a dos asaltantes muy poco inteligentes.

Cada Navidad, los canales de TV abierta se peleaban la emisión de ‘Mi Pobre Angelito’ por el alto rating que entregaba debido a esta cuasi tradición familiar navideña, no sólo en Chile, sino en casi toda Latinoamérica.

¿Por qué no la dieron en TV abierta?

La razón es muy sencilla. La aparición de las plataformas pagas de streaming Star+ y Disney+, hizo que toda la saga de ‘MI Pobre Angelito’ quedara en exclusiva para los clientes suscritos a ellas.

Con esto, queda descartado que en un futuro próximo pueda darse en TV abierta esta película, por lo que sucederá algo parecido con Los Simpson, que ya salió de cartelera en los canales nacionales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.