Pantalla

“Pero vaya de aquí pa’ allá”: Neme trolea a mujer que insultó a turistas en Maitencillo

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.01.2022
“Pero vaya de aquí pa’ allá”: Neme trolea a mujer que insultó a turistas en Maitencillo Captura de pantalla Mega |
Este lunes, y luego de viralizarse no sólo su video, sino que los memes que dejó, Bernardita, la mujer que protagonizó los hechos en Maitencillo, dio su versión. Sobre las parodias que aparecieron en redes, José Antonio Neme la troleó en más de una ocasión.

Bernardita, la mujer que protagonizó el polémico video de Maitencillo, donde totalmente fuera de sí enfrentó a clientes de un restaurante contiguo a su casa, fue troleada en vivo por José Antonio Neme cuando entregaba una entrevista.

Sobre los hechos, ella indicó que “descontextualizaron lo que me pasó. Yo he ido mil veces a hablar con el dueño del local y el alcalde. Esto viene desde hace mucho tiempo. Nosotros tenemos ese lugar, vamos a Maitencillo hace 60 años y siempre hemos tenido tranquilidad”, comenzó.

Ahí, donde está ese restaurante, había un bosque. Cortaron los árboles, y lo que era un kiosquito terminó convirtiéndose en un Estadio Nacional”, añadió.

De todas maneras, hizo un mea culpa al precisar que “partí al restaurante muy enojada, me salí de mis casillas. Yo quería hablar con el dueño, pero se escondió y se hizo el tonto. Él fue un plomo, me empujó, entonces la gente me empezó a tratar mal y yo me defendí. Obviamente no era la forma”.

“La forma ensucia el fondo, yo hago el mea culpa, me da lata por mis niños todos estos memes. No debería haber dicho todas esas brutalidades, fuera de contexto”, cerró.

En eso estaba, cuando José Antonio Neme, para distender la situación, comenzó a trolearla, lanzándole bromas por las parodias que hay en Internet sobre ella.

Oiga, pero vaya de aquí pa’ allá tal como lo hizo en los videos musicales que hay de usted”, comenzó, a lo que Bernardita asumió, diciendo que “sí, los he visto, me he reído bastante con ellos”.

El periodista lanzó múltiples bromas con el “de aquí pa’ allá”, que tiene que ver con la parodia que se hizo de la mujer de Maitencillo, con un clásico de la banda tropical ‘American Sound’ de fondo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.