Pantalla

“Se pitearon la escenografía”: Así fue el primer gran chascarro de la TV chilena este 2022

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.01.2022
“Se pitearon la escenografía”: Así fue el primer gran chascarro de la TV chilena este 2022 Captura de pantalla |
En el programa ‘Qué dice Chile’ de Canal 13 se vivió el primer gran chascarro del 2022 en la TV nacional, cuando un grupo de humoristas destruyó parte del estudio, provocando la reacción de Martín Cárcamo.

Un grupo de humoristas compuesto por Mauricio Flores, Paul Vásquez, Arturo Ruiz-Tagle y Gigi Martin, protagonizaron el primer gran chascarro de la TV chilena este 2022.

Ellos competían en el programa ‘Qué dice Chile’ de Canal 13 contra otro grupo de comediantes integrado por Jenny Cavallo, Julio Jung, Rodrigo González y Juan Pablo López.

Una de las preguntas derivó en la respuesta alusiva a que las chilenas encuentran sexy a los hombres con uniforme, por lo que ‘El Flaco’ Paul Vásquez y su compañía, comenzaron a desfilar.

En esto estaban, a paso firme, cuando una parte del suelo en el escenario saltó al romperse, haciendo colapsar el estudio. “¡Se pitearon la escenografía!”, gritó el animador Martín Cárcamo, mientras los otros emulaban una pelea.

El video es gran viral de redes sociales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.