Pantalla

La dolorosa pérdida de Soledad Onetto: «La vida es un equilibrio frágil»

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.01.2022
La dolorosa pérdida de Soledad Onetto: «La vida es un equilibrio frágil» Soledad Onetto. | Foto: Agencia Uno.
La periodista y rostro de Mega anunció hace poco tiempo que iba a ser madre por primera vez. En las últimas horas la profesional reveló que el «embarazo no pudo avanzar».

Una triste noticia afecta a la periodista y conductora de noticias de Mega, Soledad Onetto, quien dio a conocer una complicada situación personal que la aqueja.

Hace poco tiempo la profesional contó que tras varios intentos, por fin podría ver convertido en realidad su sueño de ser madre. Sin embargo, esto no podrá concretarse, ya que ella misma confirmó que sufrió la pérdida del bebé.

“La vida es un equilibro frágil de momentos. A veces tremendas alegrías, a veces profundo dolor”, escribió en sus stories de Instagram.

“El embarazo no pudo avanzar con toda la pena que eso significa (y que tantos padres conocen)”, añadió la periodista que contó públicamente la noticia el 30 de diciembre.

“Con Andrés Barrios estamos agradecidos de todo el amor que provocó la noticia y los meses maravillosos que vivimos esperándote. Gracias a tod@s por sus buenos deseos”, cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.