Pantalla

“Nos da muchísima pena”: Integrante de ‘Buenos Días a Todos’ fallece tras accidente

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.02.2022
“Nos da muchísima pena”: Integrante de ‘Buenos Días a Todos’ fallece tras accidente Captura de pantalla |
Los conductores del matinal ‘Buenos Días a Todos’ de TVN tuvieron que dar al aire la lamentable noticia de la muerte de uno de sus integrantes, quien falleció luego de un accidente de tránsito.

El matinal de TVN, ‘Buenos Días a Todos’, comenzó de manera muy triste, luego que sus conductores tuvieran que informar en pantalla la muerte de uno de sus queridos integrantes.

Carola Escobar, Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy, tuvieron que avisar en pantalla que uno de los suyos, del equipo técnico, había fallecido producto de un accidente de tránsito en la Región de Valparaíso.

Queremos anunciarles una noticia que nos da muchísima pena tener que comunicar. Hay un compañero de trabajo, amigo que partió este fin de semana. Ustedes lo están viendo, Felipe Aguilera Marfán”, señaló Escobar, conteniendo las lágrimas.

Tenía 30 años y estaba en el canal hace varios años, desde junio de 2014. Soltero, no tenía hijos y partió este fin de semana. Le queremos mandar un abrazo muy cariñoso a su familia. Besos al cielo para él”, añadió.

María Luisa Godoy aportó diciendo que Felipe “era una persona que llegaba en las mañanas y hacía el chequeo técnico para que estuviera todo bien, porque se desempeñaba como técnico de soporte en el área de tecnología e innovación, siempre con una sonrisa”, complementó.

Le mandamos un besito gigante por tener siempre esa disposición que nunca olvidaremos. Siempre dispuesto a solucionarle el problema a todos quienes lo necesitaran”, cerró.

De acuerdo a la información de medios regionales, Felipe Aguilera falleció tras volcar su vehículo en la Ruta 60 CH, a altura kilómetro 6, en la comuna de La Cruz.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.