Pantalla

COVID-19 en Chile empieza a afectar a los eventos: Cancelan show de Los Tres y Lucybell

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.02.2022
COVID-19 en Chile empieza a afectar a los eventos: Cancelan show de Los Tres y Lucybell Se cancela el show de Los Tres por el COVID-19 | Agencia Uno
Los altos índices de COVID-19 en Chile, con sobre 34.000 casos diarios y cifras de hospitalizados y fallecidos subiendo día a día, empiezan a impactar en los eventos masivos. La cancelación del show de Los Tres y Lucybell en Viña del Mar se suma a un listado de conciertos que no se realizarán.

La variante Ómicron, que tiene a los índices de COVID-19 rompiendo récords de contagios cada jornada y con cifras de hospitalizados y fallecidos elevándose, comenzó a afectar a los eventos masivos.

Esto, porque este lunes se dio a conocer la cancelación del show que Los Tres y Lucybell iban a presentar en conjunto en la Quinta Vergara, que estaba agendado para el domingo 13 de febrero.

Desde La Oreja informamos que debido al avance del virus (COVID-19) en nuestro país y para preservar la salud y la seguridad de los espectadores, artistas y equipos de trabajo, y en cumplimiento con las medidas decretadas por las autoridades chilenas y las recomendaciones entregadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en relación al COVID-19, el show de Los Tres y Lucybell, programado para Viña, el día 13 de febrero del 2022 en la Quinta Vergara, ha sido cancelado”, informó la productora.

“Actualmente, los equipos de ambas bandas se encuentran trabajando y coordinando para confirmar lo antes posible nuevas fechas según las agendas de los artistas”, agregaron desde la organización.

Además, se informó que la devolución de entradas comenzará el 9 de febrero, a través del del sitio de PuntoTicket.

Este show se sumó a un largo listado de presentaciones canceladas o reprogramadas, como la Bierfest Santiago que iba a contar con Kuervos del Sur y Chancho en Piedra, además de otros shows en la Quinta Vergara, como el de Illapu y Denisse Rosenthal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Oreja (@laorejacl)

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.