Pantalla

VIDEO| “Me perdona la emoción”: Carlos Zárate se quiebra en vivo tras mostrar trágico caso

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.02.2022
VIDEO| “Me perdona la emoción”: Carlos Zárate se quiebra en vivo tras mostrar trágico caso Carlos Zárate |
El periodista de Canal 13, Carlos Zárate, se quebró y se emocionó en vivo al mostrar el caso de un niño que se quitó la vida tras sufrir durante mucho tiempo bullying por parte de sus compañeros. “Todos alguna vez hemos sufrido bullying en alguna parte”, dijo el periodista, conteniendo las lágrimas.

El periodista de Canal 13, Carlos Zárate, se emocionó en vivo y casi no pudo contener las lágrimas, luego de dar a conocer el caso de un pequeño niño, de sólo 12 años, que se quitó la vida a causa del bullying que sufre.

El comunicador presentó la nota en su espacio internacional, cuando debió detenerse debido a que la emoción no lo estaba dejando hablar con fluidez.

Este niñito sufrió bullying durante más de un año en su colegio. Lo sufrió en silencio, nadie se dio cuenta y se terminó por quitar la vida”, comenzó.

Me perdona el tono, me perdona la emoción, pero este es un tema en serio, que está pasando, no solo en Estados Unidos, en Chile”, añadió.

Carlos Zárate prosiguió expresando que “muchos de ustedes, padres, han visto cómo sus hijos son objeto de bullying, muchos de ustedes padres han visto cómo sus hijos han hecho bullying. Tómenlo en serio, por favor. Uno no quiero que un niñito de 12 años se quite la vida porque sus compañeros le hacen la vida imposible”.

En tono muy personal, todos alguna vez hemos sufrido bullying en alguna parte, pero cuando uno es niño nunca tiene las herramientas para enfrentarlo. Hoy vale la pena que usted converse con su hijo, para que usted como padre, si su hijo hace bullying a otra persona, tome cartas en el asunto”, cerró el comunicador.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.