Pantalla

Festival Internacional BioBioCine celebra su décimo aniversario

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.02.2022
Festival Internacional BioBioCine celebra su décimo aniversario 10° Festival Internacional BioBioCine |
El encuentro busca aportar desde su programación, el diálogo, y la reflexión entre el público con las y los realizadores, a la construcción de un nuevo Chile.

Desde Concepción (región del BioBio), el Festival se ha instalado durante su primera década de existencia, como un aporte al territorio multicultural donde habita. Promoviendo en el público el cine de autor y fomentando desde las historias al diálogo y la reflexión.

Más de 600 películas, entre producciones chilenas, de Latinoamérica y de todos los continentes, han sido parte de este encuentro. Alimentando el relato y fortaleciendo el espíritu del Festival desde la cooperación y convicción de que las películas hacen del mundo un mejor lugar para convivir.

Inscripciones

El Festival invita a realizadores y realizadoras para inscribir películas, del territorio chileno y de todas las naciones, vía FestHome hasta el 15 de marzo de 2022.

Las bases para la convocatoria 2022 se encuentran disponibles en la página web. Cualquier duda o consulta respecto a la convocatoria 2021 puede ser enviada al correo electrónico.

La selección

La selección oficial será anunciada la segunda semana de mayo en la página web del Festival y en sus redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

El Festival Internacional BioBioCine es organizado y producido por Imaginaria Audiovisual y cuenta con el financiamiento del Fondo Audiovisual del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Chile.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.