Pantalla

“Usted es un ordinario”: Las frases de Gonzalo de la Carrera en TV sobre senador Pizarro

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.02.2022
“Usted es un ordinario”: Las frases de Gonzalo de la Carrera en TV sobre senador Pizarro Gonzalo de la Carrera sigur causando polémica |
El diputado electo, exrepublicano, Gonzalo de la Carrera, nuevamente lanzó irónicas frases sobre la foto del senador Jorge Pizarro, pero esta vez lo hizo en un matinal de la TV, siendo duramente increpado y tratado de ordinario.

Gonzalo de la Carrera sigue en el ojo del huracán, y ahora insistió en lanzar irónicas frases por la fotografía privada del senador Jorge Pizarro, siendo tratado de “ordinario”, por lanzarlas en un matinal de la TV, en horario de protección al menor.

Cabe recordar que el parlamentario de la DC acusó al otrora integrante del partido chileno de ultra derecha, de ser uno de los que viralizó la imagen en redes sociales.

Es por eso que fue entrevistado en el matinal ‘Mucho Gusto’ de Mega, donde fue duramente increpado, no sólo por los conductores, sino por un abogado que era parte del panel.

“Yo estaba en La Araucanía cuando la foto fue tomada. Me llegó por WhatsApp y la comenté porque la Constitución me permite comentar (…) Lo encuentro vergonzoso que, si uno quiere toquetearse, no lo hace en un balcón”, comenzó.

Al ser corregido que fue en un lugar privado, Gonzalo de la Carrera insistió. “Él tiene derecho a su privacidad, pero el lugar que eligió merece discusión (…) esos temas no tienen que ver conmigo (…) él no tiene ninguna posibilidad de culparme a mí, lo encuentro de una pequeñez absoluta”.

Las palabras irónicas que siguió lanzando en vivo, como “pequeñez” y “maní”, con las cuales se refirió no sólo a la polémica, sino al contenido de la foto, empezó a irritar a los conductores José Antonio Neme y Diana Bolocco.

A ver Gonzalo, esta no es la primera vez que usted tiene un round por Twitter. ¿Hay una conspiración en su contra para perseguirlo cada vez que tuitea? Siempre el problema es del otro”, le lanzó el periodista.

José Antonio, usted también ha tenido rounds, recuerdo cuando tuvo un round cuando se trataba de culparlo a usted por algo que hizo su padre. Todos hemos tenido rounds. Yo no tengo nada que ver, no me he victimizado, lo único que he dicho es que el senador Pizarro no tiene ninguna posibilidad de inculparme”, replicó.

“Usted es un ordinario”

La conversación empezó a elevarse en su tono, lo que fue notado en redes, generándose diferentes tendencias.

Yo siempre he dicho que él tiene derecho a su espacio privado, a ir a una playa nudista y exhibir su pequeñez. Él tiene derecho a hacer lo que quiera. Y él también podría dedicarse en el futuro a vender maní y nadie le puede decir nada”, espetó el exrepublicano.

Esto definitivamente colmó la paciencia de todos. “¡Hasta cuándo andamos hablando de la genitalidad de las personas, si lo tiene grande o lo tiene chico! ¿De qué estamos hablando?”, lo increpó el abogado Alberto Precht.

“Nadie lo está censurando, yo estoy diciendo que usted es un ordinario, porque usted habla del ‘maní’ y la ‘pequeñez’ en un matinal. Usted es un ordinario”, añadió.

“La ordinariez no viene del lado mío. Yo solo hice un tuit. Usted es un abogado que no puede juzgar así tan livianamente”, cerró el diputado electo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.