Pantalla

Natalia Valdebenito culpa a “los hombres” por la invasión armada de Rusia a Ucrania

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.02.2022
Natalia Valdebenito culpa a “los hombres” por la invasión armada de Rusia a Ucrania Natalia Valdebenito critica a los hombres | Agencia Uno
La comediante nacional, Natalia Valdebenito, lanzó un crudo análisis en redes sociales sobre la invasión bélica que Rusia hizo sobre Ucrania. “El mundo de los hombres. Aquí está. En guerra otra vez”, señaló.

Natalia Valdebenito remeció las redes sociales, luego de lanzar un fuerte análisis, desde la mirada feminista, sobre lo que está sucediendo en Europa con la sangrienta invasión armada de Rusia sobre Ucrania.

Cabe recordar que, desde la madrugada del jueves, Vladimir Putin ordenó a sus tropas entrar con todo a territorio ucraniano, causando casi 200 fallecidos al día de hoy.

Sobre esto, la comediante nacional expresó que “a los hombres no les bastó con acabar con el planeta. Medirse las porongas es siempre más importante que la vida de las personas. El mundo de los hombres. Aquí está. En guerra otra vez. Justo cuando más vulnerable estamos. Justo cuando hay mucho por hacer”.

Luego del fuerte revuelo y de las repuestas de hombres que se sintieron atacados por su comentario, Natalia Valdebenito les respondió con toda su ironía.

Se enojan los onvres cuando les dices que las guerras las hacen los onvres (sic), culminó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.