Pantalla

“Ni me hablen de Día de la Mujer”: Soledad Bacarreza recuerda encontrón con ministra Pérez

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.03.2022
“Ni me hablen de Día de la Mujer”: Soledad Bacarreza recuerda encontrón con ministra Pérez Soledad Bacarreza y Cecilia Pérez |
La periodista Soledad Bacarreza tuvo un fuerte recuerdo de lo que vivió por culpa de la actual ministra del Deporte, Cecilia Pérez, para graficar por qué no le gusta conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Soledad Bacarreza, periodista deportiva que se hizo famosa por llevar hasta los hogares, a la hora que fuera, los partidos de la época de oro de Marcelo Ríos, tuvo un descarnado análisis del Día Internacional de la Mujer, recordando un lamentable episodio vivido con Cecilia Pérez.

La exrostro de Canal 13 rememoró lo mal que lo pasó con la actual ministra de Deportes del gobierno de Sebastián Piñera, diciendo que, por culpa de ella, no conmemora el 8M.

A mí ni me hablen del Día de la Mujer. Sufrí acoso grave, barrieron el piso conmigo y cuando pedí ayuda, cerraron la puerta por dentro, comenzó diciendo en Twitter.

Y me hizo pedazos una autoridad mujer para colmo. Me decían que no hiciera ruido. Voy a tomar palco a ver cómo van a cambiar esto en 4 años”, añadió.

A lo que se refiere Soledad Bacarreza, fue a lo vivido el año pasado, cuando tuvo un encontrón con Cecilia Pérez en redes sociales.

Cuando te pedí ayuda, varias veces, justo después de ventilar tu protocolo contra el abuso, ni siquiera me contestaste… en cambio barriste el piso conmigo”, le dijo la periodista a la ministra.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.