Pantalla

La Jauría: Entérate cuándo se estrena la nueva temporada

Por: Horacio Gutiérrez | Publicado: 07.04.2022
La Jauría: Entérate cuándo se estrena la nueva temporada La Jauría | Amazon Prime Video
Este miércoles se liberó el tráiler de la segunda temporada de la serie chilena protagonizada por Antonia Zegers, María Gracia Omegna y Daniela Vega. Revísalo aquí.

La Jauría, serie que se centra en la historia de una estudiante de un colegio católico que desaparece luego de encabezar una protesta feminista, ya tiene una nueva temporada. En el tráiler se puede ver que la historia continuará por la línea de la primera, donde tres policías son las encargadas de descubrir una organización que recluta hombres para cometer actos de agresión misóginos.

En el nuevo adelanto, se puede apreciar que la serie tendrá elementos que refrescarán la trama. Entre ellos estará la inclusión de personajes que tengan relación con el tráfico de personas, abuso sexual en la iglesia y en las policías. Junto con esto, podremos ver que el grupo de agentes se involucrarán aún más en la misión de desentrañar los misterios de la banda delictual, pero esto les podría traer graves consecuencias.

[Te puede interesar]: La Jauría: Esto no es ná lobito contra ovejita, esto es lobo contra leona

El anuncio de la vuelta de este trabajo cinematográfico fue tema de conversación en Chile y también alrededor del mundo. Fue tanto su éxito en primera instancia, que el medio norteamericano Variety, incluyó a la ficción en su lista de los mejores estrenos del 2020. El viernes 22 de abril se estrenará en la plataforma streaming de Amazon Prime Video. la segunda temporada de esta exitosa serie chilena, la que promete ser más oscura que su antecesora.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.